Un calendario de empresa es práctico y útil para quien lo recibe. Es un tipo de publicidad que el cliente tendrá con él los 365 días del año. Estos regalos corporativos crean un gran recuerdo de marca.
Beneficios de regalar calendarios corporativos
Económicos; al analizar el coste y beneficio que se obtiene con esta herramienta se evidencia la buena inversión. Es una herramienta publicitaria práctica y, para la empresa, supone un coste bajo. Si se analiza el impacto, la durabilidad y la utilidad que tiene, se pone de relieve que estos regalos corporativos son una excelente inversión.
Utilidad; muchos de los anuncios promocionales que se manejan para dar mensajes a las personas son efectivos para la empresa, pero no son muy útiles para los usuarios. Los calendarios cumplen esa doble función: son promocionales a la vez que útiles. Puedes señalar fechas importantes como cumpleaños, citas, eventos, etc.
Impacto; un calendario corporativo genera un gran impacto publicitario prolongado a lo largo del tiempo. Quien lo usa tiene presente cada día la imagen de marca. Así se consigue que perdure en su mente, lo que genera un efecto notable en su decisión de compra.
Mensaje personalizado; Puedes personalizar los calendarios con imágenes, frases o mensajes específicos que reflejen los valores de tu empresa o se adapten a tu público objetivo.
Tipos de calendarios promocionales
Calendario personalizado de bolsillo; en formato de tarjeta de visita, nuestros calendarios de bolsillo impresos por ambas caras caben perfectamente en el bolsillo o la cartera. Un regalo perfecto: pequeño, manejable y útil. De esta forma, tus clientes tendrán siempre a mano una visión global de todo el año y, con ello, el logotipo y los colores típicos de tu empresa.
Calendario promocional de sobremesa; disponible en tres modalidades principalmente.
La versión más económica es con la impresión a 1 color encuadernación con anillas y cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes anterior/mes siguiente y santoral. Hay disponibles dos tamaños 14x22cm y 14x11cm.
Otra versión sencilla de sobremesa consiste en una peana triangular en la que se maquetan seis meses en cada cara. Disponibles en varios tamaños.
En la tercera modalidad las hojas se encuadernan a la peana con espirales. El número de hojas varía en función de las necesidades del cliente, pero en cualquier caso permite maquetar en una página un mes acompañado de una fotografía; es decir, puedes incluir como mínimo doce fotos de tus productos o servicios, además de una atractiva portada de presentación. La versión más habitual se confecciona de modo totalmente personalizable en todas las hojas (impresión 1 cara a todo color), cada calendario tiene 13 hojas (Portada+12 meses) en papel estucado brillo, con encuadernación con wire-o.
El calendario de sobremesa es el más popular de los calendarios; tiene un formato muy manejable, unos costes de producción muy económicos y un impacto visual notable.
Calendarios de bolsillo; Calendarios de bolsillo personalizado. Podrás personalizar una cara con tu imagen y en el reverso llevará el calendario. En tamaño estándar de 85x55mm.
Calendario de pared; su formato y características le otorgan gran vistosidad y elegancia. Los meses son muy legibles y el tamaño de las fotos es considerable. Calendario de pared con varilla y faldilla. Completamente personalizable la lámina a todo color en papel estucado de 300gr. La faldilla es mensual de 13 hojas y dispone de espacio para notas. Incluye santos, fiestas nacionales, fiestas de comunidades, lunas, numeración de semanas, meses anterior y posterior, cambios de hora y de estaciones.
En Masqueimprenta disponemos calendarios de pared en tamaños de faldilla de 43,5 centímetros, 33,5 cm y 23,5 cm.