Los catálogos son el escenario perfecto para la presentación de tus productos. Suponen una inversión necesaria en el proceso de compra para potenciar las ventas. En ellos, los clientes pueden conocer los artículos de su empresa, su referencia, precio, descripción y apariencia. Un catálogo bueno y acorde a las expectativas del consumidor puede suponer una venta. Imprimir catalogos puede completar a su catálogo virtual. Permite hacer entrega de un formato físico además de un contenido online que se complementan. Además, la entrega en mano permite estar en contacto personal con el cliente, siendo más cercano que la comunicación digital.

Este último concepto es vital en ferias o congresos, en los que la comunicación empresa-cliente es crucial para lograr una buena fidelización, que es en definitiva los que va a terminar reportando unos mayores beneficios.
En nuestra imprenta podrás imprimir tus catálogos en cualquier de los tamaños estandar (A4, A5, 21×21 etc..) o pedir un formato a medida. Podras personalizarlo completamente desde el tipo de encuadernación (grapada, encolada, en espiral..) asi como si deseas plastificar sólo la portada, el conjunto, no plastificarlo…multitud de opciones para que el resultado final cumpla tus espectativas.

No lo dudes y pídenos un presupuesto personalizado, impulsa tu negocio con un catálgo de la mejor calidad y un presupuesto muy ajustado.