Dípticos, Trípticos y Polidípticos
Los folletos son documentos impresos de corta extensión que se utilizan normalmente para dar a conocer algún producto o servicio. Se caracterizan porque detallan la información y presentan ilustraciones para hacer más atractiva la misma.
La extensión debe ser como mínimo de 4 páginas (dípticos), pasando a los trípticos de 6 páginas y gracias a nuestra tecnología podemos llegar hasta polidípticos de 12 o más páginas. El número exacto dependerá exclusivamente de las necesidades del cliente y de las características de la audiencia, así como de la creatividad del diseñador gráfico.
Hay que analizar el tamaño del folleto, lo más usual es utilizar el formato A4 (21×29,7cm, un folio) y plegarlo en 2 o 3 pliegues. Pero nosotros nos podemos adaptar a practicamente cualquier tamaño y número de pliegues.
Como siempre otras opciones son el gramaje del papel, acabados especiales (plastificados, barnizados…) son multiples variables. Si ya lo tienes claro lo imprimimos tal cual nos digas, si no te asesoramos con la opción que mejor se adapta a tus necesidades.
Tambien si lo necesitas encárganos la producción express y tendras tus folletos en un tiempo record.