Cuando nos referimos a folletos estamos hablando de dípticos, trípticos o polidípticos, son documentos impresos de corta extensión que se utilizan normalmente para dar a conocer algún producto o servicio. Se caracterizan porque detallan la información y presentan ilustraciones para hacer más atractiva la misma.La extensión debe ser como mínimo de 4 páginas (dípticos), pasando a los trípticos de 6 páginas y gracias a nuestra tecnología podemos llegar hasta polidípticos de 12 o más páginas. El número exacto dependerá exclusivamente de las necesidades del cliente y de las características de la audiencia, así como de la creatividad del diseñador gráfico.
Hay que analizar el tamaño del folleto, lo más usual es utilizar el formato A4 (21×29,7cm, un folio) y plegarlo en 2 o 3 pliegues. Pero nosotros nos podemos adaptar a practicamente cualquier tamaño y número de pliegues, pudiendo llegar hasta las 12 hojas plegadas.Como siempre otras opciones son el gramaje del papel, acabados especiales (plastificados, barnizados…) son múltiples variables. Si ya lo tienes claro lo imprimimos tal cual nos digas, si no te asesoramos con la opción que mejor se adapta a tus necesidades.
También si lo necesitas encárganos la producción express / rápida y tendrás tus folletos en un tiempo record.
Un flyer bien diseñado y distribuido puede ser una poderosa herramienta para atraer nuevos clientes, generar leads, aumentar las ventas y fortalecer tu marca.
En Masqueimprenta, tu imprenta de confianza en Vigo, te asesoramos y acompañamos en la creación de flyers profesionales y personalizados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a crear una campaña de marketing efectiva con flyers.