Los talonarios autocopiativos son una herramienta útil para la creación de facturas, contratos, albaranes y toma de pedidos. Se componen de múltiples juegos de páginas formadas por una original, sobre la que se escribe, y una o varias copias en papel calco, que permiten la sobreescritura de la página original sobre ellas. Este sistema permite rellenar documentos de forma rápida, siendo muy útil en circunstancias en las que es necesario entregar un parte al interesado y preservar una copia del mismo.
Nuestros talonarios se presentan en blocs de 50 hojas, estos talonarios le permitirán obtener una copia de la hoja original con un calcado de calidad. Además, presentan un microperforado que garantiza la sencilla separación de cada una de las hojas y un cartón vuelta para escribir sin calcar otras hojas.
Podra seleccionar sus talonarios con solamente un original o si lo desea con 1, 2 o 3 copias, esto es talonarios con duplicado (original + 1 copia) talonarios con triplicado (original + copias) e incluso talonarios cuadruplicados (original + 3 copias). Además disponemos de distintos tamaño de talonario (A6, A5, A4..) incluso podemos realizar el talonario acutocopiativo con el tamaño que sea preciso.
El color de las hojas de copia puede ser escogido, eligiendo entre los colores (rosa, verde, azul y amarillo). De este modo, la gestión de facturas y copias es sencilla e intuitiva.
Finalmente si lo precisa podrá elegir si desea que sus talonarios autocopiativos incorporen una serie de numeración. Los talonarios personalizados numerados le permitirán controlar el numero de documentos emitidos, así como recuperar los originales a partir de la copia, ya que comparten número de expedición.
Nunca fue tan facil la creación de sus talonarios autocopiativos, puede seleccionar algunos modelos en nuestra tienda online o ponerse en contacto con nosotros para un presupuesto a su medida.