Por si no la coneceis, la impresión climática neutral compensa la cantidad exacta de gases de efecto invernadero emitidos durante la elaboración de tu producto. En masqueimprenta asumimos de forma activa nuestra responsabilidad con la reducción de nuestra huella de carbono.
En el momento de encargar tu pedido nos puedes solicitar que este se produzca de forma climática neutra. La cantidad de CO2 utilizada en el encargo de impresión se calcula automáticamente, de forma que se puedan compensar las emisiones de CO2 de cada encargo de forma individual. El promedio del coste adicional asciende a entre un tres o cuatro por ciento del valor del encargo y es indicado de forma clara y transparente en su factura. Puedes elegir entre diferentes proyectos medioambientales, es decir, proyectos que aseguran una reducción sostenible de CO2. Por ejemplo, el paso de energías fósiles a energías renovables o la repoblación forestal.

Con la impresión climáticamente neutra, nuestros clientes asumen de forma activa su responsabilidad para con la naturaleza y apoyan la protección del medio ambiente reduciendo su huella da carbono.
Existen diversos proyectos en los cuales podemos colaborar, si decides ayudarnos a proteger nuestro planeta te ofreceremos diversas posibilidades para que puedas hacerlo. Consúltanos en el momento de encargar tu proyecto todas las posibilidades que te podemos ofrecer.
Esta en nuestras manos reducir la huella de carbono y proteger el medioambiente.