Los vinilos adhesivos te permiten renovar un espacio sin apenas esfuerzo, dando un toque personal a paredes, muebles o cristales. ¡En escaparates quedan increíbles! Te ofrecemos diferentes tipos de vinilos personalizados baratos, para que se acomoden a tus necesidades y así poder crear la estancia perfecta. Puedes personalizar nuestros vinilos adhesivos casi con cualquier cosa, de forma que puedas crear imágenes para darle a tu oficina un estilo profesional. Puedes usarlos tanto en interior como en exterior con nuestras distintas posibilidades de acabado y laminado.
Disponemos de distintos tipos de vinilos totalmente personalizables y su uso dependerá de la utilizació que le vayas a dar; vinilo con fondo blanco, vinilo transparente, vinilo traslucido, vinilo microperforado, vinilo para escaparates.
- Vinilo con fondo blanco: Vinilo básico opaco. Perfecto para paredes, muebles o cristales.
- Vinilo trasparente: Dibujo en fondo trasparente. Excelente para estancias acristaladas.
- Vinilo Opal translúcido: Vinilo para rótulos luminosos, que permite generar un diseño a través del cual puede pasar la luz. Se coloca en la cara exterior de vidrios con iluminación interior (transiluminación). Vinilo para rotulos luminosos.
- Vinilo al ácido: Vinilo traslúcido. Aplicado sobre ventanas y espejos, permite reducir la intensidad luminosa que lo atraviesa, de forma que protege la vista y facilita el control de la temperatura en la estancia.
- Vinilo microperforado: Diseñado en forma de rejilla milimétrica que permite crear una imagen de diseño opaco a la vez que permite la entrada de luz y la visibilidad en cristales. Muy empleado en lunas de vehículos de transporte público.
- Vinilo reposicionable: Posee un adhesivo específico que le permite ser retirado con facilidad y sin dejar residuo para poder volver a ser colocado de nuevo en otra superficie distinta
Sin ser propiamente vinilos, tambien disponemos de la posibilidad de producir adhesivos de varias formas y tamaños.