Las Etiquetas colgantes como producto de marketing, funcionan de manera excelente además del uso habitual para el marcado de ropa destinada a la venta, pueden acompañar un evento, artículos de colección, alimentos, cajas de regalo o ser simplemente para identificar productos que tenga en stock.
Las etiquetas colgantes personalizadas económicas son una forma fácil y barata para añadir tu marca y estilo a cualquier producto. Proporciona información importante a los clientes como precios, detalles del producto e incluso información de tu empresa.

Todas nuestras etiquetas de cartulina llevan el típico agujero pequeño para pasar a través de los hilos de cuelgue.
Disponemos de varios tamaños de manera estandar de etiquetas, los más habituales son 85x55mm, 55x55mm, 90x50mm..pero en masqueimprenta podemos fabricar la etiqueta colgante del tamaño que precises. Además si lo necesitas podrás añadirle algún tipo de acabado como plastificarlas para darle mas personalidad y calidad a las etiquetas. El material estandar que usamos es cartulina de 350 gramos pero según tus necesidades podemos usar otro soporte que necesites.