Pese a que actualmente tenemos más herramientas que nunca para dar a conocer nuestra empresa, pequeño negocio o marca personal, a veces, los que mejor funcionan es el contacto directo para darte a conocer y establecer puentes tanto a nivel personal como profesional. Como decía Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”. Por eso tenemos que intentar aprovechar al máximo ese primer contacto y utilizar todas las armas que tengamos a nuestra disposición.
Para ello entregar tarjetas de visita es mucho más formal que simplemente intercambiar números de contacto a través del WhatsApp. Al finalizar una importancia reunión de negocios con socios o tras una conversación con futuros clientes, la entrega de tarjetas de visita se asemeja a un sello de alianzas, un toque muy personal que siempre quedará guardado en la mente de quien la recibe.
Pero por supuesto, no todas las tarjetas de presentación pueden ayudarte a cumplir este propósito, es importante que esten bien diseñadas, que transmitan adecuadamente tu imagen corporativa o personal y que esten fabricadas en un buen soporte adecuado al uso que le quieras dar.
En masqueimprenta podemos asesorarte en todos los campos importante que debes optimizar cuando creas tu tarjeta como; El tamaño y el formato, los datos que debes incluir, los colores y gráficos asi como el materia que mejor se adapte para su creación según la finalidad que le vayas a dar.
Si tienes cualquier pregunta o duda contacta con nosotros para que te podamos ayudar en el diseño e impresión de tus tarjetas.